La Bandolera Portabebés Quokkababy ha sido diseñada para ofrecer un rango de uso amplio y flexible. Puede utilizarse desde el nacimiento del bebé y hasta que este alcance un peso de 18 kg, unos 3 años de edad.
Su diseño permite la máxima ergonomía y adaptación al recién nacido, al tratarse de un portabebés ajustable punto por punto. Sin embargo, en porteadores sin experiencia, recomendamos su uso a partir de los 3 meses de edad, ya que el ajuste correcto requiere una mayor destreza que en otros portabebés.
Ventajas de una bandolera antibacteriana y transpirable
La Bandolera Portabebés Quokkababy tiene un tratamiento en el tejido llamado 'Centerbag'. Este tratamiento antibacteriano con iones de plata impide la proliferación de bacterias, manteniendo la bandolera más limpia y sin malos olores. Además, cuenta con la certificación OEKOTEX Standard 100.
Este detalle es importante porque ayuda a mantener el producto fresco y limpio, incluso después de meterlo en la playa, piscina, etc, protegiendo la piel del bebé.
Excelente soporte y ajuste seguro
La bandolera portabebés Quokkababy es mucho más que un portabebés de agua. Su tejido cuenta con un excelente soporte y elasticidad en diagonal, permitiendo su uso más allá de los baños en playa o piscina.
Está fabricada con anillas grandes diseñadas específicamente para porteo, que permiten un ajuste correcto y seguro.
Punto de recogida
Maman Bebe
Avda. Madrid, 10. Donostia-San Sebastian. 20011. Gipuzkoa
L a V: 10:00h - 13:00h y 16:00h - 20:00h
S: 10:30h - 13:30h y 16:00h - 20:30h