La Mochila Porta Bebé Harmony se puede utilizar desde el nacimiento (mínimo 3,2 kg) hasta la edad de aproximadamente 3 años (máximo 15 kg).
La Mochila Porta Bebé Harmony está diseñada ergonómicamente para ofrecer apoyo a todo el cuerpo del bebé. El pequeño va sentado con las piernas bien separadas y las nalgas en una posición profunda. A medida que crece, puedes ajustar la altura, la posición de las piernas y el asiento para una comodidad óptima.
Hay cuatro posiciones: recién nacido, mirando hacia dentro, mirando hacia fuera y a la espalda. Tu recién nacido necesita mucho contacto físico. Llevar al bebé mirando hacia dentro fortalece el vínculo entre vosotros. Además, el calor de tu respiración y los latidos del corazón le transmiten seguridad. Aproximadamente a la edad de cinco meses, una vez que los músculos del cuello del bebé sean lo suficientemente fuertes para sostener la cabeza, puedes empezar a llevarlo mirando hacia fuera. A medida que tu bebé crece, puede ser cómodo llevarlo a la espalda. Llevar el bebé a la espalda te impide vigilarlo de la misma manera, por eso espera a que cumpla un año antes de elegir esta posición.
El Instituto Internacional de Displasia de Cadera ha evaluado la Mochila Porta Bebé Harmony y la considera "adecuada para la cadera" si se utiliza de acuerdo con las instrucciones. Esto significa que la mochila ofrece un apoyo adecuado para la cadera del bebé.
Al comprar una mochila de BABYBJÖRN, puedes estar tranquilo/a porque has apostado por la seguridad. BABYBJÖRN trabaja en estrecha colaboración con expertos médicos y pediatras, y siempre se basa en los estudios más recientes. A lo largo de todo el proceso —desde la idea inicial hasta el producto final— lo más importante es la seguridad y la ergonomía de los padres y del bebé.
Biltzeko puntua
Maman Bebe
Avda. Madrid, 10. Donostia-San Sebastian. 20011. Gipuzkoa
L a V: 10:00h - 13:00h y 16:00h - 20:00h
S: 10:30h - 13:30h y 16:00h - 20:30h